Archivo de artículos

Publicación del documental Venciendo la esquizofrenia

19.06.2014 13:51
Hola amigos/as y compañeros/as de la asociación Espiral, les informamos que el próximo día 22 de junio, domingo, a las 17:30 horas tendrá lugar la publicación, en Espiral, del documental, "Venciendo la esquizofrenia", dirigido y producido por nuestro amigo y compañero David Olivares Torres, un...

Clases de teatro en Espiral

22.04.2014 20:57
Hola compañeras/os, el próximo día 27 de abril, tendremos en Espiral la visita de un grupo de teatro improvisado, que nos van a impartir clases de teatro improvisado en Espiral, son muy creativas y entretenidas, además servirán para que la gente del barrio nos conozca mejor y crear mejor vinculos...

Coloquio sobre "Breve historia del pensamiento contemporaneo"

19.01.2014 16:12
Hola compañeros/as de Espiral, esta casa comunica que el próxima día 21 de Enero de 2014, nuestro compañero Carlos Domínguez dará un coloquio sobre "Breve historia del pensamiento contemporaneo", a las 10:30 horas en nuestra asociación, situada en la plaza de Juan del Río Ayala, local de asociación...

EXPOSICION

31.12.2013 14:34
   

Adiós querido papá

13.09.2013 01:10
ADIOS, QUERIDO PAPÁ Lo siento mucho, porque creo que ésta es la última vez que me podré dirigir a ti. En serio, lo siento mucho. Es tiempo de que sepas la verdad. Voy a ser breve y claro: la droga me mató, papá. Conocí a mis asesinos a eso de los quince o dieciséis años. Es horrible, ¿no es cierto?...

Aprendiendo a Envejecer

13.09.2013 00:37
“CUIDARÁS TU PRESENTACIÓN TODOS LOS DÍAS” VISTETE BIEN, ARREGLATE COMO SI FUERAS A UNA FIESTA: ¡QUÉ MÁS FIESTA QUE LA VIDA! “NO TE ENCERRARÁS EN TU CASA NI EN TU HABITACIÓN” NADA DE JUGAR AL ENCLAUSTRADO O AL PRESO VOLUNTARIO. SALDRÁS A LA CALLE Y AL CAMPO DE PASEO, EL AGUA ESTANCADA SE PUDRE, Y...

Retratos en Lienzos de 60x50

03.09.2013 12:55
Nuestro compañero Octavio Cabrera, realiza retratos en lienzos de 60x50cm. al modico precio de 100,00€- para contactar con él, 658391088- en horario de oficina.

Los Domingos de Playa -Las Canteras

18.08.2013 11:30
Los Domingos días 18, 25 y 1 - Playa con Adolfo. por la cruz roja entre las 11:30 y las 12:00, hasta las 16:00 +/-.

Venta de cuadros de nuestros socios.

18.07.2013 17:49
En el mes de Agosto de 2013, en fotoGalería pondremos las obras de nuestros socios para su venta, para recaudar fondos para la Asociación de Integración de Salud Mental ‘ESPIRAL’. No olviden dejar sus comentarios en el libro de Visitas. Gracias. Web Master: Antonio Monzón.

Frescos, oleos y cuadros

29.06.2013 18:49
Próximamente venta de cuadros. En cuestión de un tiempo, la Asociación abrirá una web para mostrar y vender a los interesados, las obras creadas en la Asociación. Para ello, se avisa a todos los interesados en que sus obras entren en la galería de arte, tendrán que hacer una foto de cada cuadro en...
Elementos: 21 - 30 de 33
<< 1 | 2 | 3 | 4 >>